Reseña de mSpy: la mejor App para monitorear móvil (Android & iPhone)
Esta es la era de teléfonos inteligentes que ha cambiado la vida de la generación en alguna otra medida. Aunque, los teléfonos inteligentes se han convertido en un gran compañero para nosotros, pero a veces están enviando informaciones dañinas. Por lo tanto, tenemos que aprender cómo proteger nuestros niños de estas malas informaciones, y la razón por la que existe las aplicaciones para monitorear un celular. Sí, puedes sentir que monitorear a otra persona no es una buena idea, pero estoy seguro de que después de leer este artículo cambiarás tu perspectiva sobre el software de monitoreo.
¿Qué es mSpy?
En palabras más simples, mSpy es un programa que te permite monitorear teléfonos inteligentes y computadoras. Para ser más detallado, puedes enterarte de las actividades en los dispositivos Android, iOS, Windows o Mac de otra persona. En los dispositivos Android e iOS, puedes rastrear una gran cantidad de datos, como registros de llamadas, SMS y mensajes de redes sociales.
Si piensas que tu pareja te está engañando y quieres averiguarlo. En esta era digital, la forma más sencilla es comprobar si se mantiene en contacto con la persona. De manera similar, suponga que eres un empleador y mSpy puede investigar si tus empleados están filtrando información confidencial a otros. También sabrías si un empleado está usando el teléfono del trabajo para fines personales.
Lo que hace único a mSpy es que es completamente confiable y poderoso. La persona objetivo no sabría que se está rastreando su teléfono inteligente / computadora. Todo el tiempo, puedes monitorear una gran cantidad de cosas, como mensajes de texto, registros de llamadas, mensajes de WhatsApp, ubicación basada en GPS, correos electrónicos, etc. También puedes acceder a las fotos y videos que han almacenado en el dispositivo. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet activa en ambos lados.
Entonces, en resumen, mSpy es la solución completa para el monitoreo de teléfonos inteligentes y computadoras. Con el apoyo total y la credibilidad de los desarrolladores, tienes todas las razones para contar con este paquete de servicios razonable.
Funciones de mSpy
Al instalar mSpy en el teléfono de tu hijo, puedes ver exactamente lo que está haciendo y con quién está hablando en las redes sociales. También puedes obtener la ubicación de tu teléfono.
Viene en dos ediciones, Basic y Premium, las cuales son compatibles con una variedad de dispositivos móviles, incluidos iPhone, iPad y dispositivos Android. A continuación se muestra una lista de funciones disponibles con el Plan Premium:
- Rastreo GPS: mSpy no solo registra la ubicación GPS del teléfono de tu hijo, sino que también la carga para que veas exactamente dónde ha estado tu hijo durante el día. Incluso puedes ver su ubicación en tiempo real en un mapa.
- Leer mensajes de texto: puedes leer sus mensajes de texto enviados y recibidos, incluso si se eliminan del teléfono.
- Administrar contactos: puedes ver la lista de contactos de tu hijo y bloquear aquellos que consideres no seguros.
- Ver historial de llamadas: averigua a quién llaman y quién le llama. Obtienes detalles como números de teléfono, nombres de contactos y fecha, hora y duración de las llamadas.
- Leer mensajes instantáneos: supervisa sus chats de mensajería instantánea como WhatsApp, Hangouts y Skype y sitios de redes sociales como Facebook Messenger, Snapchat e Instagram. Sin embargo, esta función solo está disponible en dispositivos Android rooteados y dispositivos iOS con jailbreak.
- Registrador de teclas: registra todas las pulsaciones de teclas que los usuarios escriben mientras usan su teléfono Android. Esta función está disponible para la versión 4.0 y superior del sistema operativo Android.
- Leer correos electrónicos: lees todos los correos electrónicos entrantes y salientes. También puedes leer los correos electrónicos enviados a través de Gmail, Yahoo Mail, Outlook y otros clientes de correo electrónico.
- Ver fotos y videos: ves todas las fotos y videos almacenados en el teléfono de destino.
- Supervisar las actividades de Internet: ves qué sitios web visitan, su historial de búsqueda y las páginas web que ven. Con mSpy, puedes bloquear los sitios para adultos y no deseados.
- Acceder a los contactos y al calendario: revisas los contactos de tu hijo para ver con quién se está comunicando. Verifica todos los eventos del calendario en su teléfono.
- Alertas de palabras clave: puedes crear una lista de palabras clave (drogas, alcohol, etc.) con esta función de alerta. Recibirás una notificación por correo electrónico cuando alguna de estas palabras se use en mensajes de texto, chats, correos electrónicos, etc.
- Establecer geo-cercas: puedes establecer áreas seguras y peligrosas y recibir una notificación cada vez que tu hijo salga o ingrese en ellas.
- Bloqueo de aplicaciones y sitios web: puedes ver todas las aplicaciones instaladas en el teléfono de tu hijo y también puedes bloquear aplicaciones y sitios web específicos.
- Bloqueo de llamadas entrantes: para bloquear llamadas entrantes de números específicos, inicia sesión en tu cuenta mSpy y haz clic en «Administración de dispositivos» e ingresa los números que deseas bloquear.
- Monitorear redes Wi-Fi: puedes verificar los puntos de acceso Wi-Fi a los que está conectado su dispositivo objetivo y bloquear los sospechosos.
- Cambio de dispositivo ilimitado: puedes instalar la aplicación mSpy en un dispositivo a la vez, pero puedes cambiar el dispositivo de destino con la frecuencia que desees sin comprar nuevas licencias.
- Modo invisible: la mejor parte de la aplicación mSpy es que es completamente invisible, lo que significa que tu hijo nunca sabrá que está siendo monitoreado.
Requisitos del sistema para mSpy
Los requisitos del sistema para ejecutar mSpy en diferentes sistemas operativos móviles y de escritorio se describen a continuación, sigue leyendo para obtener más información sobre los requisitos del sistema para tu sistema operativo específico.
IMPORTANTE: asegúrate de que la aplicación sea compatible con tu dispositivo antes de comprar.
mSpy para dispositivos iOS con jailbreak
- El iPhone o iPad de destino debe ejecutar iOS 6 – 8.4; 9 – 9,1
- El iPhone o iPad de destino debe estar conectado a Internet a través de Wi-Fi o datos móviles.
- El iPhone o iPad de destino debe tener jailbreak.
- Necesitas acceso físico al dispositivo para instalar mSpy.
mSpy para dispositivos iOS sin jailbreak
- Compatible con todas las versiones de iOS.
- Necesitas las credenciales de iCloud (ID de Apple y contraseña) del iPhone o iPad de destino.
- Debes desactivar la autenticación de dos factores para la ID de Apple.
- Asegúrate de que iCloud Backup esté activado en Configuración > iCloud > Copia de seguridad.
- El dispositivo debe estar conectado a una red Wi-Fi.
mSpy para dispositivos Android
- El dispositivo de destino debe ejecutar Android 4.0 o posterior.
- El dispositivo Android de destino debe estar conectado a Internet.
- Necesitas acceso físico al dispositivo para instalar mSpy.
- Funciona tanto en teléfonos rooteados como no rooteados, pero la función «Seguimiento de mensajería instantánea» solo funciona en teléfonos rooteados.
- El monitoreo de Facebook Messenger, WhatsApp, Skype, Viber, Snapchat y Gmail en Android requiere enraizar el dispositivo de destino.
Introducción a mSpy
Se necesita acceso físico al dispositivo de destino para instalar mSpy. Una vez que esté instalado, puedes monitorear y rastrear el teléfono de forma remota, sin importar dónde te encuentres. A continuación, te indicamos cómo comenzar e instalar mSpy en tu teléfono iPhone o Android.
Paso 1: Compra una suscripción. Una vez que hayas completado el proceso de compra, tu nombre de usuario y contraseña serán enviados a ti por correo electrónico en unos minutos. Las instrucciones de instalación se incluirán en el correo electrónico.
Paso 2: Desde tu computadora, abre el correo electrónico de confirmación y haz clic en el enlace que se proporciona. Esto te llevará al panel de control de mSpy. Inicia sesión en el panel de control y sigue las instrucciones en pantalla para instalar la aplicación mSpy en el teléfono iPhone o Android que deseas monitorear.
Paso 3: Descargar e instalar la aplicación es fácil, y el soporte siempre está disponible por correo electrónico, chat en línea o teléfono las 24 horas, los 7 días de la semana. Una vez completada la instalación, el software comenzará a monitorear el dispositivo de inmediato. Inicia sesión en tu cuenta para acceder a todos los datos monitoreados.
Es muy fácil instalar mSpy en un teléfono iPhone o Android. El panel de control es fácil de usar y la interfaz de la aplicación es intuitiva.
5 cosas que debes saber antes de comprar mSpy
¿Cómo obtengo el software?
Una vez que hayas comprado una suscripción, recibirás un correo electrónico con tus credenciales de inicio de sesión para acceder a tu panel de control e instrucciones de instalación. El enlace de descarga se puede encontrar en el panel de control. Simplemente inicia sesión en tu cuenta y luego descarga la aplicación mSpy en el dispositivo que deseas monitorear.
¿Necesito acceso físico al teléfono para instalar mSpy?
Para dispositivos Android o iPhone con jailbreak, necesitas acceso físico al teléfono para instalar la aplicación mSpy en él. Para iPhone sin jailbreak, mSpy se puede instalar de forma remota si eliges la solución mSpy sin jailbreak.
¿Necesito rootear el teléfono Android antes de instalar mSpy?
No se preocupe, no es necesario rootear el dispositivo; simplemente descarga una aplicación de rastreo oculta y listo. Sin embargo, si deseas monitorear tus chats de mensajería instantánea como Facebook Messenger y WhatsApp, tendrás que rootear el teléfono.
¿Sabrá mi hijo que mSpy está instalado o en ejecución? ¿Es detectable?
La única forma en que lo sabrán es si eliges la opción «Me gustaría mantener el icono» al instalar la aplicación. Si no elegiste esa opción, no se mostrará nada para notificar al usuario. El icono de mSpy se oculta automáticamente después de que se completa la instalación.
¿Es legal?
mSpy es un programa profesional de monitoreo de teléfonos celulares diseñado para que los padres y empleadores monitoreen legítimamente el uso de su teléfono. Si tienes la intención de monitorear un teléfono que no posees o no tienes permiso para monitorear, no debes comprar este producto. Es ilegal instalar una aplicación de monitoreo en un teléfono que no es de tu propiedad.
Conclusión
mSpy tiene todo lo que necesitas de un software de monitoreo móvil. Ofrece una larga lista de funciones, incluida la capacidad de realizar un seguimiento de los mensajes enviados y recibidos, los sitios web visitados, las llamadas realizadas y recibidas y las pulsaciones de teclas escritas, e incluso bloquear cualquier aplicación o sitio web. Tiene un panel de control basado en Web fácil de usar y un excelente servicio al cliente. La interfaz de la aplicación es muy fácil de usar y funciona en los principales sistemas operativos.
Descargo de responsabilidad: mSpy está diseñado para monitorear a tus hijos, empleados u otras personas en un teléfono que posees o tienes permiso para monitorear.